Prostitutas valls cuadros de prostitutas

prostitutas valls cuadros de prostitutas

Paterna (Valencia).- Asesinada Isabel Corell Pastor (40 años, C/Roteros,1-4, de Valencia). Paracuellos del Jarama (Madrid).- Asesinado en una saca de la cárcel de Porlier el estudiante falangista de 20 años Francisco Serón Gómez, que había sido reclamado por el delegado del gobierno de Cartagena por fascista. La casa fue saqueda con participación de la criada citada. Valencia.- En una saca son asesinados en la madrugada Manuel Attard Alonso, abogado de (29 anos, concejal durante la Republica, miembro de DRV) y los hermanos Ramon, Joaquin y Luis Garcia-Menacho Attard (34, 22 y 27 anos respectivamente. Las llevaron a la checa de Fomento (en la calle Conde Toreno, muy cerca de la casa del secuestro) a las 4 de la tarde. Era de ideas republicanas pero fue asesinado por haber defendido la legalidad en octubre de 1934. Dios me llama; Dios me llama a su lado y a Él voy por el camino del sacrificio. Estaba acuartelado el 2 de agosto en tras ser hecho preso lo llevaron al Cabo de Palos y de ahí lo sacaron y en la travesía de la calle de las Maderas del Grao de Valencia lo matan con otros 19 militares.

Caudete (Albacete).- Milicianos que se marchaban al frente llevaron a 7 hombres y 7 mujeres a las afueras del pueblo en camiones seguidos por otros con vecinos que iban a ver las ejecuciones que fueron precedidas por malos tratos y vejaciones. Día.- Asesinados el religioso Manuel Fedia Fita y el labrador José Esbrí Urañes. José Miró Chicharro (coronel de intendencia) y su hijo José María Miro Moya, estudiante de 17 años (ambos en saca de la Cárcel Modelo). Mora de Rubielos (Teruel).- Fusilados 3 sargentos, doce cabos, treinta soldados y un tambor republicanos por sus propios compañeros. Era canónigo de la Colegiata de San Bartolomé y conocido orador que vivian en C/de las Rocas, 5-2. Al dejar el fútbol fue abogado en Teruel, donde fue detenido al ser ocupado por el ejército republicano por su condición de católico. Valencia.- Asesinado el militar retirado de 48 años Joaquín Gómez de Barreda (conde de Obedos, Marqués de Cruilles y Barón de Planes y de Patraix y militante de Derecha Regional Valenciana (DRV).

9/8/36.- Ibiza (Baleares).- La isla es tomada por los milicianos con lo que se fusila a los jefes militares y a muchos civiles de derechas, se destruyen y saquean la Catedral, y las iglesias de las Monjas Agustinas, Santo Domingo. Coín (Granada).- Sacados 18 personas de la cárcel para ser asesinados por milicianos. Asesinado entre ellos el marino con Cruz Laureada de San Fernando en 1913 Rafael Ramos Izquierdo Gener y Ramón Triana Arroyo (apodado monchin, conocido futbolista internacional delantero del ATLÉtico DE madrid y del real madrid y notario) y sus hermanos Enrique e Ignacio. Fue fusilado en el cementerio. Era maestra en dicha población. . 24/7/36.- Villanueva de Córdoba.- Fusilado en la plaza Fuente Vieja el ex alcalde de Adamuz (Jaén) Diego Maynez Ayllón. Se incautaron ficheros de afiliados de ceda que serían empleados para la depuarción o asesinatos. Día.- Novelda (Alicante).- Asesinado Francisco Botella Pastor, de Aspe y de 33 años.

.

Prostitutas elda prostitutas en solares

Prostitutas valls cuadros de prostitutas

Burriana Borriana (Castellón).- Asesinado el labrador de 53 años. Trabajaba en Mallorca en Banco de España pero vino a Valencia a primeros de julio. Madrid.- En una saca de cárcel de Ventas son asesinados Julián Puente Aparicio, Julián Puente Bermejo, Ordóñez Colmenarejo y Herranz Sanz. Con otros presos fue llevado a Moncófar donde los ametrallaron. Deja 3 hijos: Isabel, Caliz y Luis entre 20 y 17 años. Alicante.- Se seleccionan 49 presos de la cárcel que son fusilados en represalia por un bombardeo, todo ello por decisión del Comité Provincial de Defensa. Se incendiaron otras iglesias y conventos. Pero detallemos, y sólo unos cuantos de los crímenes producidos en la actualmente llamada zona republicana, entonces llamada roja: Al margen de la cantidad había un lamentable instinto criminal en el empleo de la checa. Picasent Picassent (Valencia).- Asesinado el capataz del Partido Radical de Carlet José Quiles Tomás. Barcelona.- Descuartizado por miembros de la CNT el sindicalista Ramón Sales Amenós, que descuartizado con varios camiones ante la sede de Solidaridad Obrera, en plenas Ramblas, pese a lo que el diario La Vanguardia mintió diciendo que había sido fusilado.

Día.- Pina de Montalgrao (Castellón).- Asesinado el jornalero de 19 años Emiliano Clemente Izquierdo. Paterna (Valencia).- En el picadero de Paterna es asesinado Manuel Simo Marin, abogado de 68 anos (fue de la Comunion Tradicionalista y en la Republica diputado con la DRV y promotor del diario La Voz de Valencia, fue. También es asesinado el capitán de infantería Silvestre Alcázar Rizo (49 años, vecino de Valencia, C/Francisco Sempere,15, casado con Carmen Carrillo Camacho, con la que tenía tres hijos. Día.- Valencia.-Asesinado el labrador de 40 años Vicente Góngora Páez y Amparo Ferrandis Asensi. Cartagena (Murcia).- Asesinados 3 oficiales de la marina en el buque republicano Libertad. También es asesinada la monja Francisca Ducay Aguilera (57 años, vecina de Valencia, C/Salvador,5) Detenida en C/Trinitarios,15, llevada a Gobierno Civil e interrogada por Loreto Apellániz, y a Cárcel Modelo y muerta en picadero de Paterna.

Hijos jose luis, m y Josefina de entre 16 y 9 años). Río Tajo.- Es asesinado Gerardo Pinero Díaz, de 14 años, cuyo cadáver es arrojado al río Tajo (ver esquela en El Mundo de 4/10/2006). Silla (Valencia).- Asesinado Rafel Lluch García (18 años). Fue enterrado en el cementerio de Ferrerías (hoy está en la Iglesia de San Bartolomé). Gobernador civil había sido. Se había ido a casa de su hermano en Valencia y bajo engaño y coacción milicianos de Onteniente se lo llevaron y asesinaron junto al blasquista Vicente Penadés Gandía (blasqiusta de 35 años). Lo tuvieron varios días atado a una reja. Paterna (Valencia).- En el picadero es asesinado el sacerdote Darío Hernández Morató (nacido en Buñol, Valencia, en 1880). Paterna (Valencia).- En el picadero de Paterna es asesinado José Pastor Sanchís (marroquinero de 21 años, cuyo padre fue asesinado el 12 de octubre). Primero le destrozaron el rostro.

El comité local le quitó todos sus bienes y los que eran de la parroquia. En el piso del refugio (C/Costanilla de los Angeles,15) habia otro piso en que se refugiaban unas mujeres izquierdistas que en un acto de crueldad impedian a las monjas acudir al sotano-refugio cuando habia bombardeos, por lo que Fermina. De la villa de Martos. Pero entraron a la fuerza a las celdas de donde sacaron a 152 personas atadas de dos en dos y con golpes y vejaciones. Valencia.- En el Saler es asesinado el comandante de caballeria don Juan de la Rubia Pacheco, de 43 anos, CG y CG, que segun CG el 1 agosto es detenido a la salida de su pabellon del cuartel caballeria. Figura en CG1377-2-4 y y 137-2-51. Todo ello porque pidió quedarse en su casa para poder alimentar a su esposa y sus pequeños hijos de 5 y 7 años. Dia.- Sollana (Valencia).- Asesinados numerosos vecinos de Sollana entre ellos los agricultores Vicente Ridaura Amoros, Gabriel Ridaura Amoros, Vicente Ridaura Llopis, Jose Ridaura Llopis, Bautista Ridaura Amoros, Jose Amoros Gomis (fue alcalde con Primo de Rivera Bautista Ridaura Amoros, Bernardino. Los socialistas (psoe y UGT) y CNT se quedan con Informaciones, El Siglo Futuro.

Escorts rubi fotos de prostitutas colombianas